jueves, 17 de abril de 2014

hasta luego

Y no digo adiós porque en realidad no me voy de esta plataforma, si no que he comenzado otro blog distinto, sigo sin ver qué finalidad esperaba conseguir con éste, y no se continuarlo...en el tiempo que he dejado de escribir he madurado ideas que anteriormente expresé aquí...de las que no me arrepiento pero que ya no comparto. Espero poder hacer un blog algo más maduro y con continuidad en las entradas, un seguimiento a mi vida, lo que me gusta...en fin, los que me seguís si os interesa podéis seguirme en este nuevo site, ya se que hasta ahora mi calidad de escritura deja mucho que desear...intentaré mejorar en lo que pueda, pero sobre todo dejaré de presionarme con ello ya que esto lo hago para mi misma.
espero que os paséis por alli y os guste.
Os espero en http://malditadulzurasdc.blogspot.com.es/
besos :)

Pd: por el momento no cerraré el blog...pero no estará abierto mucho tiempo. Disculpad las molestias

No hay comentarios: