jueves, 3 de enero de 2013

Feliz 2013

Y eso que los mayas estaban empeñados en que no celebraríamos este año nuevo ni que yo acabase aunque sea este caótico curso en la facultad, se que voy con retraso, pero había que estudiar.
Esta entrada no va a ser memorable precisamente pero...no tengo casi tiempo y mi inspiración lleva mucho tiempo sin volver por casa, ni siquiera en navidad. Os dejo una canción que escucho siempre en fin de año, no se a vosotros pero a mi me llena de recuerdos, cierro siempre el año escuchándola y guardando sólo los que valen la pena.
Por que a veces hay que hacer limpieza en estas cabezas caóticas :)
Besos, y feliz año nuevo, a pesar de todo.                                                                                                                                                                    

No hay comentarios: