lunes, 22 de agosto de 2011

Confesión

Bueno, aquí estamos una vez más.
En realidad creo que de un tiempo a esta parte mi inspiración ha volado al igual que mis conocimientos biológicos en período de vacaciones, no se cómo continuar este blog ni qué fin le puedo aplicar ahora mismo...por ahora sólo comentaros qué pretendí con el estos últimos y caóticos meses.
En un intento de no hablar de mi misma cree un personaje ficticio; Ela. Por desgracia, se acabó pareciendo tanto a mí que escribí partes de mi propia vida sin saber a ciencia cierta si eran verdad algunos de los sentimientos confusos que me atribuía. Aunque otros tantos son tan ciertos como que mi nombre es Andrea y estoy en segundo de Biología.
En realidad ahora entiendo gracias a seguir otros blogs que sólo lo hice para desahogarme y me pasé de literaria cuando soy de ciencias, y cuando no se continuar con el proyecto se queda parado. No es nada nuevo, me ha pasado con un montón de diarios que he empezado y que al final tienen como 10 o 20 páginas en blanco.
Sí, soy bastante inconstante.
Por eso ahora este blog no tendrá más ficción, sólo reflexiones de una chica de 19 años que a veces tiene la sensación de vivir una adolescencia un tanto a destiempo.
Espero que os siga gustando de todas maneras.
Saludos a esas personitas que me han seguido todo este tiempo :)
Andrea

No hay comentarios: