viernes, 27 de mayo de 2011

Y decirte...

Él espera su respuesta en el chat desde esta mañana, ella; pese a la confianza, no sabe como decirle todo eso; responder a una pregunta muy sencilla que a la vez es complicada, de respuesta abstracta; qué piensa de él, decirle algo que no sepa ya...es como preguntarle por lo que más guarda para ella, para sí misma, hacer que salga de dentro y quedar al descubierto por completo...pero, a su pesar ( en parte), después de ese juego incansable de no decir nada, se decide, y escribe:
"Me encanta tu sonrisa de niño cuando haces travesuras, los ojos que veo difuminados al estar tan cerca que puedo sentir tu respiración haciéndome cosquillas en la cara, la manera de cogerme entre tus brazos y alzarme cuando estamos en la calle, tus palabras bonitas que me hacen gracia y a la vez me hacen poner caras raras por que eres demasiado cursi...y de pronto te vuelves un chico malo que pondría roja a la más mojigata. ¿ que por qué no creo que estés loco? por que un loco, dentro de lo que cabe, tiene su orden dentro de su locura, pero tu..eres impredecible, tan pronto estás sonriendo como estás serio, pensativo, tierno, cariñoso, envarado, extraño en los temas de conversación, clásico, heavy o romántico...
Contigo nunca hay garantías, siempre me sorprendes día a día, y a la vez me acostumbras a esos altibajos extraños, sólo hay algo de lo que estoy segura contigo, y es que, por ahora, no tengo nada que me guste más que lo que tenemos ahora. Te quiero."
Lo envía y espera la respuesta, sabe que lo más probable es que haya unas risas y luego algo de cariño en respuesta, pero siempre se pregunta cómo será su cara, sus gestos, cuando lee eso en su ordenador, lejos de ella...si tendrá la misma cara que ella cuando lo ve aparecer en el chat.

2 comentarios:

Nelson Souzza dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your post. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!

Chica Undefined dijo...

thanks for your coment,i wish i can make you enjoy more with other post, i will visit your blog dont worry :P kisses!!