miércoles, 25 de mayo de 2011

Sonríe

Podría decirse que no es una chica muy culta o intelectual, tampoco entiende de políticas, negocios, mentiras, y demás asuntos varios que dominan la comunidad adulta. Tampoco es capaz de entender por qué la gente se destruye a sí misma y a los demás, siendo el mejor regalo dar vida y dejarla estar.
Pero hay algo de lo que sí entiende...sabe de sentimientos, de sonrisas, de momentos robados dulcemente al tiempo que se escapa de las manos, sabe reír al ver la sonrisa de un niño, o la cara de asombro que se le queda a una niña cuando se le apoya una mariposa encima por primera vez. Sabe llorar de alegría y sonreír con tristeza cuando se la juega la vida, a ella o a más gente. Entiende de atardeceres en playas calmas, de brisas nocturnas y cielos estrellados, entiende de besos y caricias robados, regalados, de miradas cómplices y cosquillas traviesas, Recuerda con alegría las risas de sus amigas, el cosquilleo del sol sobre su piel desnuda acariciada por la arena, la sensación de paz en la cumbre de ese monte, como compañía, al lado suya, la bicicleta.
Puede que no sea una chica 10, que no sepa desenvolverse demasiado en un mundo de adultos tan retorcido y cruel, puede que un día se le apague la sonrisa cuando vea que no todo va bien.
Pero siempre sabrá ver que lo mejor de la vida está en esos instantes que, como fotografías, se te quedan grabados en la memoria, momentos que puede que no duren más que 3 segundos, pero que son los momentos que tejen la felicidad.

2 comentarios:

tyranyd dijo...

Digo yo que entenderás de algo más que de sentimientos, ¿no? Me ha gustado =)

Chica Undefined dijo...

Y a ti quién te ha dicho que esa chica de la que escribo sea yo? ;) graciaas